¡FELIZ NAVIDAD!



Ya esta aquí, todos lo sabemos, la mayoría la esperábamos. Ya llego la Navidad. Este es un periodo lleno de ilusión, en especial para los más peques de la familia, una época en la que el llamado espíritu
navideño aflora en nuestras mentes y corazones, intentamos ser mejores personas, ayudar a quien puedas, realizar regalos, sorprender... En fin, entran en nuestras vidas sentimientos y reacciones a situaciones que durante el  año solemos abandonar.



Con este periodo también llegan esos famosos propósitos para el año venidero, propósitos los cuales, con suerte, mantendremos vigentes hasta mas o menos... Enero. A su vez, llega el sorteo que menos dinero reparte del año pero al mismo tiempo, en el que más dinero se gastan las familias, en concreto este año 2014, de media cada familia gasto 60€, cosa que sinceramente nunca conseguiré entender por muy famoso o tradicional que sea.

Seamos sinceros, realmente no tenemos ni idea de porque gastamos tanto en Navidad, dejando fuera los regalos. Que por supuesto a todos nos encanta recibir y personalmente también hacer. Nos invade la ilusión y punto.

¿Se cometen excesos en estas fechas? Si. ¿Y?. Es necesario. En este mundo en el que vivimos hay que divertirse, dejarse llevar y gastar el dinero, que debajo de un colchón no sirve para nada y se duerme mal. Obviamente gastar con cabeza. Por si acaso, no queremos disgustos.

Es Navidad, disfrútalo y nada más.      FELIZ NAVIDAD


Comentarios