EL EXITO

Hoy vamos hablar acerca de uno de los grandes objetivos en la vida de cualquier persona, el éxito. ¿Hay una guía para conseguir ese ansiado éxito o triunfo?

Lo cierto es que no existe tal guía infalible, lo que si podemos es seguir unas pequeñas directrices para conseguirlo. Pero antes de seguir, ¿Que es el éxito?. Pues bien, si cuando ves a una persona con traje y que maneja grandes cantidades de dinero piensas que eso es
éxito, estas equivocado, porque entonces lo que buscas no es el éxito sino el dinero.

Muchas veces tendemos a asociar el éxito a la suerte y esto es totalmente erróneo. El camino para alcanzar
el éxito va a estar lleno de obstáculos y nadie jamás va hacer las cosas por ti, las tendrás que hacer tú. Porque el éxito es un 99% de esfuerzo y un 1% de suerte.

Para conseguir ese triunfo debes involucrarte al máximo, hacer todo lo que este en tu mano para conseguirlo, trabajar duro y luchar por ese objetivo. Piensa que en cada momento que descanses, hagas una pausa o simplemente te evadas, habrá alguien que estará trabajando para ser mejor que tú, que estará dispuesta a darlo todo por su sueño y si tú no lo estás también entonces es posible que no sea tu sueño, porque si lo es no dudaras en dejarte la piel por conseguirlo.

Te encontraras muchísima gente que intentará que no llegues, surgirán problemas o te faltara dinero, pero lo que nunca puedes hacer es usar eso como excusa, porque entonces no avanzaras, no crecerás y probablemente no consigas los objetivos. Cada problema es una oportunidad de mejorar y de crecer no debe ser nunca el motivo de tirar la toalla, porque insisto, si lo haces piensa bien si ese era tu sueño.

El éxito se labra poco a poco, hay que ser paciente, las prisas siempre se han dicho que son malas consejeras y es cien por cien cierto. Una casa no se construye de la noche a la mañana, se tarda, lleva su tiempo. Y tu mentalidad no debe ser la de voy a crear la mejor casa del mundo, sino voy a poner cada piedra, cada viga o cada cimiento lo mejor que pueda día tras día y así crearas la mejor casa del mundo.

¿El éxito?. Trabaja, esfuérzate y lucha.

Comentarios