LA CREATIVIDAD

En este post hablaremos acerca de la creatividad, algo que es tremendamente valorado hoy en día. Cada vez más empresas buscan esta aptitud en sus candidatos y por tanto gana importancia a la hora de crecer personal y profesionalmente.

¿Que nos proporciona la creatividad?. A mi parecer la persona creativa tiene la mente abierta, es imaginativa y encontrara soluciones donde otro no ven ninguna salida. Alguien creativo, es
alguien que tiene una
idea concreta, con la gran característica de que es innovadora, única y por decirlo de alguna manera, garantiza el éxito.

Como curiosidad tenéis infinitas entrevistas de trabajo de Google o Appel, donde formulan preguntas sin aparente respuesta. Aquí destaco una a ver que responderíais: Os encontráis en el fondo de batidora, y esta se va aponer en funcionamiento, ¿Como saldrías de la batidora sin sufrir daños?. Tomate tu tiempo para pensarlo.

¿Ya lo pensaste?. la respuesta correcta era dibujar una puerta en la pared de la batidora y salir por ella. Obviamente no es la única respuesta, pero con este ejemplo queda muy clara la idea de la imaginación, de la creatividad.

Comentarios

  1. Explota la tuya, porque la tienes y vamos, de sobra. Te sobra creatividad e imaginación, porque tienes para dar y repartir, añade un poco de ganas, de ilusión y de optimismo y todo te irá como la seda. Ánimo y ten constancia porque puedes llegar muy lejos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por su aportación!